Preguntas Frecuentes
¿Necesito registrarme para realizar un pedido?
Para realizar un pedido tiene que registrarse como usuario, así también podrá revisar sus órdenes, guardar productos en el carro y tener un contacto más fluido con nuestros agentes. Es muy importante que rellene correctamente sus datos para que no haya errores en la entrega de tus pedidos.
¿Es seguro comprar en la tienda online de sirioimportaciones.cl?
Sí, puede comprar con total seguridad, en SIRIO IMPORTACIONES velamos por la seguridad de nuestros clientes al momento de comprar perfumes online, contamos con un sistema de pago que garantiza una total protección en sus compras mediante WebpayPlus (tarjetas bancarias, Redcompra) y transferencias bancarias directo desde su portal bancario. Para la aprobación de algunas transacciones los bancos pueden solicitar una segunda y tercera clave, si no dispone de tarjeta de coordenada o dispositivo dinámico, contacte a su banco emisor ó visite una oficina comercial de su entidad financiera.
¿Cuáles son los gastos de envío?
Infórmese de los gastos de envío en nuestras Políticas de envío.
¿Cuanto tiempo tarda en llegar mi pedido?
Región Metropolitana (Entrega estimada; 1 a 6 días Hábiles*)
Regiones V y VI, VII (Entrega estimada; 2 a 7 días Hábiles *)
Regiones IV;VIII; IX (Entrega estimada 2 a 7 días Hábiles*)
Regiones III; XIV; X (Entrega estimada; 2 a 7 días Hábiles*)
Regiones XV; I; II; XI; XII (Entrega estimada 7 a 20 días Hábiles *)*Todas las entregas son via terrestre, la empresa no contempla servicios de entrega por via aérea, esto debido al contenido volátil de los productos comercializados.
Los plazos de entrega son estimados, por lo que no se garantiza cumplimiento en este item, el servicio es prestado por una empresa externa y los tiempos estimados son informados de acuerdo al tiempo promedio del servicio en los últimos meses. No obstante, si su orden tarda 5 días hábiles mas de lo habitual en ser entregada al operador logístico usted puede y tiene el beneficio de solicitar por escrito la devolución del monto cancelado por concepto de envío, no aplica en caso de demoras causadas por responsabilidad del cliente, envíos gratuitos o promocionales. Si la demora en la entrega es por responsabilidad del operador logístico usted debe hacer un reclamo de forma directa con ellas a través de los medios de contacto informados al momento del envío del numero de seguimiento de su orden, el operador logístico debe ingresar un reclamo asociado a su orden y se rige bajo las políticas de cada operador logístico teniendo como referencias las del servicio de correos Chile, las cuales en caso de tener que iniciar un proceso de investigación consideran hasta 15 días hábiles para dar respuesta a su requerimiento.
El tiempo de entrega estimado rige desde el día hábil siguiente de la notificación al cliente via correo electrónico de la confirmación de su orden.¿Cuándo se reponen los artículos que no están disponibles?
Como nuestro objetivo es poder ofrecer los productos a los mejores precios de mercado, cuando nos quedamos sin stock intentamos comprar el producto al mejor precio posible para que usted se vea beneficiado. Esto a veces supone no disponer del producto durante un pequeño periodo de tiempo. Si usted requiere un producto que figura sin stock comuníquenos vía correo para ver la posibilidad de elevar una solicitud especial o bien incorporarlo a la lista de solicitudes. Escribanos a contacto@sirioimportaciones.cl
¿Puedo conseguir un producto que no aparece en su web?
Póngase en contacto con nosotros a través de la página de contacto y desde rdlasamericas.cl por Messenger o whatsapp y haremos lo posible por conseguir dicho producto a través de nuestros proveedores.